UN LADRÓN SOLITARIO ASALTÓ UNA AGENCIA DE LOTERIA EN VIEDMA. SE LLEVÓ UN BOTÍN DE 4000 PESOS


UN LADRÓN SOLITARIO ASALTÓ UNA AGENCIA DE LOTERIA EN VIEDMA. SE LLEVÓ UN BOTÍN DE 4000 PESOS

Un ladrón solitario, a mano armada y con el rostro descubierto, asaltó una agencia de lotería ubicada en Zatti al 800 de Viedma. El botín fue magro, en vista del riesgo corrido: se llevó 4000 pesos que había en la caja. Antes de huir del lugar encerró a los empleados en una habitación y arrojó la llave a la vereda.
El robo se registró cuando aún no terminaba la tarde del miércoles y los empleados habrían señalado que el agresor sería una persona muy joven que utilizó la capucha de la campera para ocultar los rasgos de su rostro.
Interviene en la investigación personal de la Comisaria 30 que en las últimas horas realizaba peritajes para tratar de dar con el paradero del ladrón.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.