Un hombre y una mujer detenidos por transportar estupefacientes


Choele Choel.- Una mujer de 40 años y un hombre de 27 fueron detenidos por el personal de la Comisaría 8º cuando intentaban huir.

El hecho se produjo cuando los efectivos policiales interceptaron al vehículo en el que se movilizaban tres sujetos. Inmediatamente intentaron darse a la fuga ocasionando una colisión en el boulevard choelense. Fue en ese momento que los tres sujetos iniciaron una fuga de a pie. Dos de ellos fueron detenidos mientras que la tercera persona logró darse a la fuga, quien luego de realizar las averiguaciones pertinentes, el personal policial logró identificarlo.

Posteriormente se procedió a realizar una requisa al vehículo, en la que se secuestró 182 dosis de estupefacientes, por este motivo tomó intervención el Juzgado Federal de General Roca. Se dispuso que el rodado también permaneciera en calidad de secuestro.

Se informó lo acontecido al Juzgado de Turno y Juzgado Federal quienes impartieron directivas a llevar a cabo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.