Un hombre fue detenido tras efectuar disparos al aire


General Conesa.- El domingo alrededor de las 11 de la mañana personal de la Comisaría 20º recibió dos llamadas manifestando que un hombre se encontraba efectuando disparos. Lo detuvieron en la calle Paraná al 400 con un arma de fuego y cartuchos.

Al hacerse presente los efectivos, vieron que el hombre ingresaba a un domicilio de la calle Paraná al 400 sin percatarse de la presencia policial. Allí los uniformados salieron en su persecución y tras forcejear con el sujeto, lograron reducirlo e incautarle el arma de fuego.

El hombre de 41 años fue trasladado a la Comisaría a disposición del Juzgado en turno. Mientras que en el lugar se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y cuatro cartuchos que tenía en su poder el detenido.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.