Un gesto de honestidad frente a tanta mentira


“Porque escuchamos y atendemos lo que necesita la sociedad rionegrina es que tomamos medidas que responden a esa vocación democrática y de tolerancia”, sostuvo la legisladora de Juntos, Silvia Paz, al referirse a la decisión partidaria de no competir en las elecciones legislativas de este 22 de octubre. “Hay un mensaje claro en las urnas: por un lado está la pelea política nacional y por otro la gestión provincial”, sostuvo la dirigente de Bariloche al referirse al resultado de las últimas PASO.

“Peor es la mentira y el engaño que ponen en práctica algunos candidatos, como la Diputada Nacional María Emilia Soria, que denuncia corrupción y lo salva a Julio de Vido en la cámara, o que vota a favor de la construcción de centrales nucleares y defiende el funcionamiento de Atucha en Buenos Aires y acá basa su campaña en ir contra una central nuclear”, recordó Paz. “Están preocupados en juntar votos y no proponen nada para la provincia”.

“No competir no es traicionar a nadie, más bien es todo lo contrario, porque nos vamos a concentrar en cumplir el mandato de las urnas a nuestro partido, que es gestionar la provincia. Y lo hacemos promoviendo la igualdad entre las personas, las ciudades y las regiones. Cada metro de Río Negro tiene importancia”, sentenció.

“Comparto lo que han dicho otros miembros del partido, respecto a que lo mejor que podemos hacer en medio de una elección polarizada como si fuera un Boca-River, es centrar esfuerzos en la gestión de gobierno, y ese sí que es un gesto de transparencia y de honestidad”, comentó Paz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.