Un detenido y un demorado por circular con un bolso robado


Viedma.- Dos muchachos fueron aprehendidos al ser los responsables de la sustracción de un bolso con ropa que se encontraba en una oficina de la Fundación Creando Futuro.

El sábado, en horas de la tarde-noche, el personal de la Brigada Motorizada de Apoyo de la Comisaría 1º, dependiente de la Regional I, observaron a dos sujetos con un bolso en su poder. Al preguntarles por la procedencia del objeto, los sospechosos aseguraron que se trataba de un presente de dicha institución, no convencidos con la respuesta, los efectivos se acercaron a interrogar una de las empleadas, dando así, con la damnificada.

Se informó al personal del Gabinete Criminalístico y se procedió a la detención de la persona mayor, mientras que el menor de edad fue demorado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.