Viedma.- Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron aprehendidos cuando robaban en una vivienda ubicada en la calle Cagliero al 1800 de la capital rionegrina. La intervención de los efectivos policiales evitó que los jóvenes implicados continuaran extrayendo elementos del interior del domicilio.

Un llamado del 911 alertó al personal de la Comisaría 30º sobre un hecho delictivo que se estaría perpetrando en la calle Cagliero, frente al barrio Guido de Viedma. Una vez en el lugar, los uniformados divisaron a tres sujetos saliendo del interior de una vivienda con varios elementos en su poder, entre ellos una motocicleta y una rueda.

Los individuos, al percatarse de la presencia policial, intentaron huir. Uno de ellos logró darse a la fuga aunque fue reconocido ya que tiene un amplio prontuario delictivo. Los dos sujetos restantes fueron trasladados a la comisaría, el menor de edad en calidad de demorado.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar, el personal del Gabinete de Criminalística y la damnificada, quien constató la faltante de pertenencias en el interior de su vivienda.

Se informó del caso al juzgado de turno, que dispuso cuáles serán los pasos a seguir.