“UN CHOQUE A LA JAPONESA”: UNA TOYOTA EMBESTIDA POR UNA NISSAN. FUE CERCA DE S.A.O


“UN CHOQUE A LA JAPONESA”: UNA TOYOTA EMBESTIDA POR UNA NISSAN. FUE CERCA DE S.A.O

Dos camionetas importadas (paradójicamente, ambas de origen japonés) protagonizaron un inusual accidente a menos de 20 kilómetros al norte de San Antonio Oeste, sobre la ruta nacional 3.
Según fuentes de seguridad vial, tomaron conocimiento del accidente a las 9,25 horas. Al llegar al lugar se encontraron con una camioneta Nissan y una Toyota Hillux, que había participado del evento de tránsito.
Según se indicó, la Nissan, que transportaba a dos hombres mayores de edad, embistió desde atrás a la Toyota, en la que viajaba un matrimonio. La fuerza del impacto hizo que la Hillux volcara en la banquina.
Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados al hospital de San Antonio Oeste y se aguardan informaciones sobre su estado de salud.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.