Últimos días de inscripción para cubrir cargos de guardavidas municipales en Patagones


La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Turismo informa a la comunidad que hasta este viernes 29 inclusive permanecerá abierta la inscripción para cubrir cargos de Guardavidas en el Partido de Patagones en vistas a la temporada estival 2017-2018.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las dependencias de la Dirección de Turismo, ubicada en calle Mitre Nº 84 de Carmen de Patagones, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 hs o telefónicamente al 02920 – 464819.

Los interesados deberán enviar telegrama de disponibilidad; poseer libreta de guardavida de la Provincia de Buenos Aires habilitante, ser mayor de 18 años, poseer la reválida aprobada en la libreta, no registrar antecedentes policiales, presentar fotocopia de documento de identidad, presentar títulos originales y fotocopias, certificados laborales y constancia de CUIL.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.