ULTIMO MOMENTO: SE INCENDIO EL AUTO DEL EX MINISTRO K, AXEL KICILLOF


ULTIMO MOMENTO: SE INCENDIO EL AUTO DEL EX MINISTRO K, AXEL KICILLOF

El Volskwagen Suran del ex ministro de Economía y actual diputado nacional por el FpV, Axel Kicillof se destruyó parcialmente a raíz de un incendio sufrido en horas de la madrugada el barrio porteño de Agronomía. El propio legislador salió a aclarar públicamente que las llamas se originaron en un desperfecto eléctrico que sufrió una Traffic que circulaba por ese sector capitalino, La aclaración de Kicillof aleja cualquier especulación que pudo haberse hecho sobre el tema.
Según señalaron fuentes policiales, el vehículo utilitario comenzó a incendiarse cuando circulaba por el barrio Agronomía y sus ocupantes lo abandonaron en el lugar para preservar su integridad física. Al quedar estacionado al lado del auto del legislador, las llamas afectaron un lateral del mismo.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.