El Pontífice, comenzó su discurso dando la bienvenida a los presentes en la ceremonia religiosa en Mapudungún, gesto que generó una ovación en la multitud que llegó a Maquehue.

0 137
Share

El periodista Pablo Duggan del programa Involucrados (América) accedió a la declaración ante Prefectura, que realizó CSJ, la presunta bailarina y trabajadora sexual que visitó el hotel dónde estaban los jugadores el domingo último: habló de alcohol y golpes, de pedidos de que “haga un show” y de la presencia de un cuchillo entre diversas …

0 140
Share

Pese a pedir perdón por los abusos sexuales cometidos por curas de ese país a menores, recibió fuertes criticas por nombrar obispo a Juan Barros, el cura encubridor. La pederastía y el conflicto mapuche marcan la escena.

0 159
Share

Un ventoso Santiago recibió al Papa Francisco, ayer a la tarde aterrizó antes de lo esperado en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez, convirtiéndose en el segundo Pontífice que pisa suelo chileno. A su llegada lo esperaba la presidenta de la República, Michelle Bachelet.

0 146
Share

Estará en el país trasandino del 15 al 18 de enero de 2018. Visitará ciudades de Santiago, Temuco e Iquique. Es la segunda visita papal realizada a dicho país, luego de la visita de Juan Pablo II en 1987. Luego de Chile, Francisco viajará a Perú, donde visitará las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y …

0 144
Share

El máximo dirigente del sindicato, Humberto Monteros, fue arrestado en Monte Hermoso con valijas que contenían dinero. El resto de la cúpula de la UOCRA fue detenida en Bahía Blanca y Coronel Suárez. Se los acusa de “asociación ilícita y extorsión.”

0 209
Share

El ministro de producción de la Nación, Francisco Cabrera, anunció ayer la firma del presidente Mauricio Macri de un DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia) tendiente a modificar y eliminar 170 medidas administrativas del Estado, que ponían trabas a la creación de empresas en argentina.

0 153
Share

Un proyectil fue hallado durante la mañana de este miércoles, enterrado en una cancha de golf de la ciudad de Escobar y minutos después fue detonado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

0 202
Share

26 Toneladas de Droga Incautada, 22.212 Armas de Fuego Trasladadas para su Destrucción, 1.117 Víctimas de Trata Rescatadas y 1.078 Prófugos de la Justicia Capturados, son algunos de los sorprendentes números que muestra la Policía Federal en este video de su balance de gestión 2017.

0 150
Share

El gobierno de Río Negro lanzó una aplicación para celulares (App) que muestra toda la programación cultural, la temperatura y las mareas de todas las playas rionegrinas.

0 157
Share

También están en alerta Neuquén y Río Negro. En el sur de Mendoza, en los últimos seis días se quemaron 100.000 hectáreas generando una gran mortandad de animales, caída de torres de alta tensión y cortes preventivos de rutas. En La Pampa ya llevan quemadas más de 130.000 hectáreas y se registran dos jóvenes productores …

0 187
Share

La “primavera árabe” llegó en el invierno a Irán. Los persas iniciaron 2018 con la mayor conmoción popular de la década, en medio de una ola de protestas contra el gobierno teocrático del islam.

158
Share

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal enfrentó este viernes a un grupo de guardavidas que le realizaron un piquete en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Los trabajadores, que reclaman la incorporación de cuatro compañeros para cubrir puestos en playas, se colocaron frente a la camioneta que transportaba de la gobernadora, quien se bajó …

219
Share

Hoy al medio día, una madre con sus hijas irrumpió en las oficinas del IPROSS en Cipolletti con suma violencia, amenazando a la delegada y a la auditora médica con tomarlas a golpes si no enviaban una ambulancia a su casa. Las empleadas debieron ser protegidas por autoridad policial que contuvo el incidente.

480
Share

Un hombre mayor, sólo, en paz, parado al costado de la vereda, es atacado salvajemente por un grupo de policías de la Federal con gas pimienta y a palazos. Un claro ejemplo de exceso en la represión que debía ejercer la policia del estado.

242
Share