Trigésima Tercera edición del Salón Anual de Arte


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Patagones adhiere a la convocatoria de la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, a participar de la Trigésima Tercera edición del Salón Anual de Arte, destinada a artistas plásticos que residan en la Provincia de Buenos Aires y en otras provincias.

El objetivo es exponer y difundir las obras de pintura y escultura, la edición se inaugurará el 10 de noviembre a partir de las 19.30 hs.

La recepción de las obras se realiza en la sede social de la Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, ubicada en calle Avda. Colón N° 8, desde el lunes 25 de septiembre hasta el viernes 13 de octubre, de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Junto con la obra deberá presentarse el formulario de inscripción suscripto por el participante, el cual se puede imprimir ingresando en la siguiente página web: www.bolsacombblanca.com.ar/fundacion/salon-de-arte o bien retirar en la ya referida Área Institucional.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.