Tres vehículos secuestrados en controles de rutina


Durante el fin de semana fueron secuestrados tres vehículos, retenidos en diferentes controles de tránsito llevados a cabo entre la Municipalidad de Viedma y la Policía de Río Negro.

De acuerdo al informe suministrado por la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, en dos casos, los vehículos fueron retenidos porque sus conductores registraron alcoholemia positiva y en el otro, por falta de documentación.

Todas las infracciones son acumulativas, por lo cual si se cometen varias infracciones al mismo tiempo, el valor de la multa se incrementa. Sucede lo mismo si hay reincidencia en la falta.

Estos vehículos quedaron depositados en dependencias de la policía rionegrina a disposición del Juzgado de Falta Municipal, a la espera de ser devueltos a sus propietarios y/o responsables de los vehículos quienes deberán concurrir a efectuar el descargo correspondiente, acreditar la documentación del vehículo, abonar la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.