Tres personas detenidas luego de robar un comercio

Viedma.- Tres personas, dos de ellos hermanos, fueron detenidos luego de romper la vidriera de un local de ropa, sustraer mercadería y darse a la fuga en un automóvil.

Aunque se montó un operativo cerrojo para encontrar a los responsables del delito y los elementos sustraídos, el Comando 911 fue el que informó la presencia del rodado involucrado en una vivienda situada en cercanías al puente ferrocarretero. Efectivos de la Comisaría 1º rápidamente se hicieron presentes en el lugar encontrando las prendas de vestir faltantes y el automóvil estacionado.

El Juez de turno, previa comunicación con el fiscal, autorizó y supervisó personalmente el allanamiento realizado en el domicilio. Además se hizo presente el personal del Gabinete de Criminalística para llevar a cabo las pericias y la toma de fotografías.

En el procedimiento se hallaron 15 camperas tipo infladas de diferentes talles y colores y se aprehendieron a las tres personas implicadas en el hecho, quienes fueron trasladados a la Comisaría 1º a la espera de lo que disponga la justicia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.