TRES MUERTOS EN ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 237. SERIAN ORIUNDOS DE BARILOCHE


TRES MUERTOS EN ACCIDENTE FATAL EN LA RUTA 237. SERIAN ORIUNDOS DE BARILOCHE

Un impresionante siniestro vial, con un saldo de tres víctimas fatales, se registró en la madrugada de hoy sobre la ruta 237 (que une el Alto Valle con Bariloche), en proximidades del acceso a El Chocón . En el lugar, una camioneta Mitsubishi chocó de manera frontal con un camión Renault. Las víctimas, que viajaban en el vehículo menor y serían oriundas de Bariloche, quedaron completamente calcinadas lo que ha dificultado su identificación hasta el momento. La ruta momentáneamente permaneció cerrada (se estima hasta el mediodía)  mientras quitan los restos de los vehículos  A la altura de Arroyito están desviando el tránsito por la ruta Provincial 17.

El matutino LMCipolletti destaca que el accidente “se produjo cerca de la 1.40 de la madrugada cuando la camioneta se cruzó de carril, tras morder la banquina y chocó contra el vehículo que transitaba en sentido contrario”

Un funcionario de tránsito de Cutral Co señaló al matutino que” tras el impacto la camioneta se prendido fuego por lo que sus tres ocupantes murieron calcinados. En el camión viajaban dos mayores y un menor que resultaron ilesos. Por el estado en que se encontraron los cuerpos no se pudo determinar si había algún menor dentro del habitáculo

El camión Renault 420, viajaba desde Bariloche hasta Buenos Aires transportando una carga de cartón mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

 

 

Foto gentileza LMCipolletti


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.