Tres menores sorprenden a una mujer dentro de su vivienda


General Roca.- Una mujer denunció que al ingresar a su domicilio se encontró con tres jóvenes que se dieron a la fuga con elementos de su propiedad. Rápidamente se montó un operativo cerrojo en la zona, y se pudo dar con los autores del hecho quienes resultaron ser tres menores de edad.
Personal policial de la Comisaría 3º recibió el llamado de una mujer manifestando que al ingresar a su vivienda sobre la calle San Martin, entre Córdoba y Mendoza, tres sujetos la amenazaron con un cuchillo para hacerla ingresar pero como ésta se asustó y salió corriendo hacia la vereda, los jóvenes se dieron a la fuga.
Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar y montaron un operativo cerrojo donde lograron aprehender a dos menores de 15 y 17 años con elementos reconocidos por la damnificada.
En cuanto al tercer jóven, fue demorado por personal de la Comisaria 21º con una notebook que habría sustraído de la vivienda.
Al tratarse de tres menores de edad, fueron entregados a sus progenitores.
Cabe destacar que al hacer la averiguación de antecedentes correspondiente, se conoció que uno de los menores cuenta con numerosas participaciones en hechos delictivos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.