VIEDMA: TRES HERIDOS POR BALAZOS Y NINGUNO QUISO HACER LA DENUNCIA… ACTITUD SOSPECHOSA


VIEDMA: TRES HERIDOS POR BALAZOS Y NINGUNO QUISO HACER LA DENUNCIA… ACTITUD SOSPECHOSA

No es el Lejano Oeste, donde la única ley que se respeta es la que dictan las armas de fuego. Esto es Viedma, donde igual hacen valer el código del “balazo limpio” para dirimir disputas.
El personal de salud del nosocomio local tuvo trabajo a destajo en las últimas horas del lunes, con la presencia de tres heridos de bala y la coincidencia que ninguno quiso dejar sus datos no realizar denuncia alguna. ¿Tendrían algo para ocultar o deudas con la justicia?
A las 21,40 ingresaron dos hombres con heridas de arma de fuego. El primero de ellos con un balazo en pierna izquierda. Le practicaron curaciones y medicaron y en una distracción del personal de salud se retiró del lugar. El otro herido, también se retiró cuando lo pidieron los datos filiatorios y sin recibir atención. Realmente, una actitud muy sospechosa.
De manera simultánea un llamado al 911 alertó sobre de un herido con arma de fuego en la calle 26. Cuando llegó la patrulla encontraron a un hombre de 40 años, con un balazo en el muslo izquierdo y otro en la cara interna de la pierna derecha. Trasladado al hospital se constató que no tenía heridas óseas.
El herido dijo que estaba trabajando de sereno cuando tres sujetos lo agredieron a balazos. Herido en las dos piernas no se pudo retirar del centro de salud, pero si se negó a radicar denuncia (como los otros heridos) lo que obliga a la justicia a actuar de oficio.
Los heridos a balazos, que vieron su vida en peligro, se acogieron a un raro código de honor, al no denunciar a sus agresores. Algo sospechoso que sorprende.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.