Tres detenidos en intento de robo


S.C. de Bariloche.- Tres jóvenes fueron demorados luego que los identificaran con elementos robados de una vivienda. El hecho fue alertado gracias a la activación de la alarma, tomando parte los efectivos de la Comisaría 27º de la ciudad lacustre.

La activación de la alarma en un domicilio de calle Morel al 100, por lo que se dio inmediato parte al personal policial. Con la recepción de un segundo llamado, los uniformados realizaron un operativo cerrojo en la zona, donde se presumía que tres sujetos huían con elementos en actitud sospechosa.

Los efectivos lograron dar rápidamente con los tres jóvenes, quienes en su poder llevaban varios elementos los cuales no pudieron justificar su presencia. En las cercanías se ubicó un TV LED y un DVD.

Todos los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.