Tres alcoholímetros de última generación fueron incorporados al equipo de Seguridad Vial


Tres alcoholímetros de última generación fueron incorporados al equipo de Seguridad Vial

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, sumó tres nuevos alcoholímetros de última generación.

Los nuevos alcoholímetros son adquiridos en el marco del convenio de cooperación entre la Municipalidad de Viedma y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Los alcoholímetros son de tecnología alemana, de última generación. En el país ingresaron una totalidad de 100 equipos homologados, y tres de ellos fueron destinados a Viedma.

El Subsecretario de Seguridad e Higiene, Elio Buonaiutto aclaró que “los nuevos equipos pasarán a formar parte del instrumental necesario para realizar los controles de seguridad vial, en los test de alcoholemia que el Municipio de Viedma lleva adelante para la detección de conductores que lo hacen bajo la ingesta de alcohol”.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.