Trasladaban una hormigonera en dos motos y fueron detenidos


Viedma.- Luego de una persecución policial, tres hombres fueron detenidos cuando huían con una máquina hormigonera.

Los hombres circulaban en dos motocicletas y el personal del Destacamento 180º fue alertado a través del 911 que dichos sujetos habrían sustraído el elemento de un domicilio de la calle Borgatto del Barrio San Martin, dándose a la fuga por la calle José Hernández en dirección a la Ruta Nacional Nº 3.

Inmediatamente los uniformados iniciaron un operativo cerrojo donde pudieron divisar a dos motovehículos ingresando a la calle 2 del Barrio Lavalle.

Con el apoyo de personal de la Comisaria 34º, los sujetos pudieron ser aprehendidos a pesar de los reiterados intentos de darse a la fuga.

Antes de ser detenidos, los hombres se despojaron de la hormigonera que minutos después, fue trasladada al Destacamento para realizarle los peritajes correspondientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.