Transportaba pirotecnia entre colchones


Rio Colorado.- Personal del Cuerpo de Seguridad Vial encontró entre colchones y otro tipo de mercadería, 500 cajas de pirotecnia transportadas en un camión sin la habilitación correspondiente.

Los efectivos que realizaban control de vehículos hizo detener la marcha de un camión Scania que, en primera instancia se observó que en 11 palets, trasladaba colchones, papel higiénico y cajas de alfajores; pero al hacer un control más exhaustivo se constató que además, llevaba 500 cajas de pirotecnia con destino a General Roca.

De esta forma, junto con personal del SENASA, se procedió al decomiso de las cajas de pirotecnia debido a que el camión no estaba habilitado para transportar este tipo de productos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.