Tránsito restringido para camiones en la Ruta Nacional 23, desde Los Menucos hasta Comallo


La medida se adoptó debido a la acumulación de nieve sobre la calzada. La restricción se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la calzada y la circulación por la zona sea segura para vehículos de gran porte.
Así se informó desde el Ministerio de Transporte de la Nación a través de Vialidad Nacional.

Equipos viales trabajan durante las primeras horas de la mañana para despejar la traza y garantizar la transitabilidad de la misma para todo tipo de vehículos. Se solicita extrema precaución y prudencia para no entorpecer las tareas del personal vial.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar la restricción vehicular, evitar circular en horario nocturno, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar cadenas, las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Extrema precaución por nieve en la Ruta nacional Nº151

Se solicita a los conductores extremar las medidas de precaución al circular por la Ruta Nacional Nº151, en el Alto Valle provincial, debido a la presencia de tramos con acumulación de nieve sobre la calzada. Personal de la Policía de Río Negro se encuentra en el recorrido realizando los controles correspondientes.

Vialidad Nacional solicita circular a baja velocidad, no detenerse sobre la calzada, respetar los espacios de adelantamiento, no realizar maniobras bruscas, circular con las luces bajas encendida y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.