TRÁGICO INCENDIO EN VIEDMA: FALLECIÓ EL PADRE DE FAMILIA, ELEVANDO EL NUMERO A OCHO VICTIMAS FATALES.


TRÁGICO INCENDIO EN VIEDMA: FALLECIÓ EL PADRE DE FAMILIA, ELEVANDO EL NUMERO A OCHO VICTIMAS FATALES.

Jonathan Sanzana, el hombre que intentó rescatar a sus hijos y esposa que perdieron la vida en un incendio en Viedma, falleció hoy domingo en la ciudad de Córdoba, adonde había sido trasladado para brindarle una atención que no alcanzó a salvarle la vida, Sanzana, de 30 años, tenía graves quemaduras en el 80% del cuerpo y los médicos locales habían logrado estabilizarlo para permitir su traslado al Instituto del Quemado de la capital mediterránea.
El incendio que cobró ocho víctimas, ocurrió en un monoambiente ubicado en los fondos de una casa del barrio Zatti de Viedma. La mamá y seis niños murieron carbonizados, mientras el padre (que intentó salvarlos) recibió quemaduras de tal gravedad que hicieron estériles los esfuerzos médicos.
Los siete miembros de la familia fallecidos, recibieron sepultura el viernes pasado en el cementerio de Viedma, acompañados por cientos de personas que mostraron su dolor por el hecho. Se espera que el cuerpo de Sanzana sea trasladado a esta capital provincial desde Córdoba, para sepultarlo junto a su familia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.