Tragedia en la ruta: la fiscal habla de homicidio culposo


El corresponsal de LU15, José Repucci, se comunicó con la Fiscal Mariela Coy, quien investiga la tragedia ocurrida en la ruta el día de ayer, y cuyo saldo fue una familia muerta.
La fiscal hizo referencia al escenario que encontró al llegar al lugar del hecho, a unos 18 km de General Conesa. Allí vio el Chebrolet Aveo completamente incendiado con sus ocupantes en el interior, a excepción de una bebé de 14 meses que se halló ilesa al costado del vehículo. La niña ya había sido trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro y sin ninguna lesión.
Asimismo, Coy mencionó la presencia de unos pocos conos de seguridad y de un efectivo policial disminuyendo la velocidad de los vehículos que transitaban por la ruta. Al ver la falta de prevención, decidió suspender la competencia.
Afirmó que la causa está caratulada como homicidio culposo. El integrante de la camioneta Hailux no se encuentra detenido, pero fue notificado de que está siendo investigado.
Coy señaló que aún es muy pronto para realizar alguna hipótesis sobre lo sucedido y no pudo asegurar la continuidad de futuras competencias de este tipo.

 

PARA ESCUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA COMPLETA HAGA CLIC EN EL LINK DE SOUNDCLOUD COMO MUESTRA LA SIGUIENTE IMAGEN


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.