Trafico de carne en autos y colectivos


Operativo de transito en la Ruta Nacional 23 cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche, descubrió  una gran cantidad de carne animal transportada de manera ilegal dentro de bolsos de mano.

Efectivos policiales de la Brigada Rural, dependiente de la Unidad Regional III, junto a inspectores provinciales del área de Ganadería y a personal del área Canes procedieron al secuestro de unos 80 kilos de carne que eran transportados de manera irregular.

Los operativos se realizaron sobre ruta 23 y afectaron no sólo a vehículos particulares sino también a ómnibus de línea.

En total, los uniformados detectaron carne bovina, equina y porcina que era trasladada sin cumplir con las exigencias previstas para tal fin, incumpliendo lo establecido en la Ley Provincial 2534.

Los animales provenían de distintas localidades de la Línea Sur e incluso también de la capital rionegrina.

Las tareas de control se realizan de forma periódica en distintos sectores del trayecto que une poblaciones de la línea sur con Bariloche y Viedma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.