Traficaba 10 costillares en un Ranault Clio


El miércoles a las 23 horas personal del Cuerpo de Seguridad Vial que realizaba tareas de control sobre la Ruta Nacional Nº 22 en la caminera de Chichinales procedió a secuestrar 10 costillares de carne vacuna que eran transportadas desde Río Colorado hacia la ciudad de Neuquén a bordo de un automóvil Renault Clio.

El conductor de 26 años oriundo de Plottier, trasladaba costillares equivalentes a 110 kg de carne vacuna. Los mismos se encontraban envueltos en bolsas de nylon transparentes, y al no contar con las mínimas medidas de refrigeración e higiene, se dio intervención al Inspector de Ganadería de la Provincia quien dispuso el Decomiso y posterior entrega a la Perrera Municipal Asoc. Protectora de Animales “A.P.A.N.” de Villa Regina.-

(Foto de archivo, ilustrativa)

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.