Trabajos de mejoramiento en el cementerio municipal y en plazas de Stroeder


Personal del área de Obras y Servicios Públicos Municipal realizaron obras de mejoramiento en el cementerio municipal de Stroeder, que incluyó la construcción de 18 nichos.
Asimismo, a través de una cooperativa del Programa Argentina Trabaja, que funciona en Cardenal Cagliero, se colocarán mesas y bancos de cemento en plazas de la localidad. En los próximos días se entregará un pedido similar en la Villa 7 de Marzo.
Además de las reformas llevadas a cabo en el cementerio, ubicado a cinco Km de la localidad, se ejecuta de manera permanente la limpieza y el mantenimiento del predio. La Delegada, Romina Becker, aseguró que las reformas en el cementerio local eran de una “necesidad urgente, motivo por el cual se resolvió llevarlas adelante”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.