Trabajo ratificó los lineamientos para el 2018


El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, presidió el encuentro de delegados zonales de la cartera laboral que se llevó a cabo en la sede central del organismo.
En este marco, el titular de Trabajo remarcó que “en este encuentro ratificamos la línea de trabajo que llevamos, es decir, que estemos al frente del conflicto, que lo administremos y nos involucremos para poder resolverlo.”

En esta línea sostuvo que “nos obsesiona el cuidado del empleo genuino rionegrino y que, en conjunto con la paz social, son los dos objetivos primordiales que tenemos a nuestro cargo para este año.”

Asimismo, el funcionario recordó que “producto de la permanente convocatoria al diálogo social tripartito estamos transitando uno de los períodos más largos de paz social en la provincia.”

Por su parte, en la última jornada del encuentro Pica junto a los delegados de Trabajo, fueron recibidos en casa de Gobierno por el por el gobernador Alberto Weretilneck. Los funcionarios de la cartera laboral hicieron un resumen de la realidad laboral que llevan adelante en cada una de las jurisdicciones de la provincia.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.