Trabajo convocó al diálogo por conflicto de Camioneros en Catriel


El secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica, convocó de urgencia a una nueva audiencia al gremio de Camioneros y la empresa Gabino Correa, a las 14, en la delegación zonal de Trabajo en Cipolletti.
En el marco del conflicto, el 1 de junio se dictó la conciliación obligatoria por 15 días hábiles que, posteriormente, se extendió 10 días hábiles más venciendo el plazo el pasado viernes.

Ante la situación suscitada recientemente en los yacimientos petroleros de la localidad de Catriel, el titular de la cartera laboral determinó convocar de manera urgente a las partes para retomar el diálogo a las 14 horas, en la delegación zonal de Trabajo en Cipolletti.

De este modo, se instó a las partes para que se retome la mesa de diálogo social tripartito encabezada por el Gobierno para arribar a un acuerdo, como herramienta de consenso para los trabajadores.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.