Torneo barrial de atletismo en el barrio Lavalle


Con un gran número de vecinos de diferentes edades, se realizó una nueva fecha del Torneo Barrial de Atletismo en el barrio Lavalle.

La competencia comenzó con carreras para los más pequeños, por la categoría infantil, luego continuo con la prueba central para mayores.

Fueron casi 50 atletas los que realizaron un recorrido de 6 km, en el circuito que se estableció entre las calles del barrio.

Este torneo recorre todos los barrios de Viedma, con la finalidad de acercarles el deporte a todos los vecinos.

El Intendente José Luis Foulkes, acompañó la actividad junto con el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Sarricouet y la Subsecretaria de Deportes Bibiana Wilberger.

Esta actividad estuvo organizada por el área de Deportes Municipal y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos de la Comarca (CAVECO).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.