Todo listo para el sorteo de viviendas “Techo Digno”


El próximo miércoles 7 de septiembre, a las 16 horas, se realizará el sorteo de las 150 viviendas correspondientes al Programa Nacional Techo Digno.

El acto del sorteo se llevará a cabo en la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, ubicado en calle Brown Nº 188, por personal de la Lotería de la Provincia, contando para ello con las urnas correspondientes.

Además del personal de Lotería de la Provincia de Río Negro, participará un Escribano Público, convocado al efecto y autoridades de los tres poderes municipales.

Los vecinos interesados en participar podrán inscribirse, hasta 48 horas antes del sorteo, en la Dirección de Tierras, ubicada en calle Alvaro Barros Nº 1508. Los cupos serán limitados.
El procedimiento será difundido por LRA 2 Radio Nacional (AM 1150 – FM 93.5) y por todos los medios de comunicación interesados en participar.

Modalidad del sorteo:

En principio se sortearán los cupos correspondientes a personas o integrantes de la familia con discapacidad, empleados municipales y obreros de la construcción.

Luego se realizará el sorteo general de titulares y suplentes, según los segmentos: mujeres/ hombres, solos/as hasta 65 años, parejas sin hijos hasta 65 años, mujeres / hombres, solos/as con carga familiar, familias con hasta dos hijos, familias con más de dos hijos, familias con integrantes con discapacidad y mayores de 65 años con o sin grupo familiar.

Los que resulten beneficiados en el sorteo, y los suplentes, integrarán un listado que será publicado en el Boletín Oficial. Asimismo será difundido en el sitio web oficial de la municipalidad ( www.viedma.gov.ar), en dependencias municipales y medios de comunicación.

Las impugnaciones se podrán realizar dentro de los cinco días hábiles de conocido el listado, de acuerdo al procedimiento que prevé la Ordenanza 7768.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.