Tiroteo en Walmart en Estados Unidos. Multiples víctimas


Múltiples personas resultaron heridas hoy por disparos en el interior de una tienda de Walmart en un suburbio de Denver, informó la policía local.

La policía de Thornton, Colorado, no entregó inmediatamente información sobre las víctimas y no está claro si el atacante ha sido puesto bajo custodia. Thornton se encuentra a los 16 kilómetros al noreste de Denver.

“Tenemos múltiples heridos, aún estamos intentando determinar su condición”, dijo a Reuters el agente Victor Avila del Departamento de Policía de Thornton.

Clientes y empleados que escaparon de la tienda luego del inicio de los disparos, dijo Avila.
Los reportes de disparos se conocieron poco después de las 18.30 hora local (0030 GMT del jueves), dijo un portavoz de la policía al canal local 9NEWS en Denver.

Imágenes de la televisión local mostraban a varios vehículos policiales y ambulancias rodeando la tienda, con sus balizas encendidas.

Mantenete conectado: Seguiremos ampliando desde aquí vía la información que nos llegue vía Twitter

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.