Tierras Fiscales: Quinta audiencia del juicio oral y público


Hoy en la Sala A de la Cámara Criminal de la Primera Circunscripción se realizó la quinta audiencia en el juicio por el caso caratulado como: “Accatino, Juan Manuel, Tait Daniel Alberto y Belacín, Jorge Daniel sobre Fraude en Perjuicio de la Administración Pública”.
En la jornada de hoy prestó declaración el último testigo, ofrecido por la defensa. A continuación se decidió llamar a un cuarto intermedio para el día 23 de septiembre a las 11.30, dónde se continuará con el desarrollo del juicio.
El Tribunal estuvo integrado por los Jueces Guillermo Bustamante, como presidente; y Gustavo Guerra Lavayén y Carlos Mussi, como vocales. Estuvieron presentes el Fiscal de Cámara Hernán Trejo y el abogado defensor de los imputados, Manuel Maza.
Los hechos analizados ocurrieron en el ámbito del Ministerio de Producción de Río Negro y la Dirección General de Tierras en fechas ubicables entre los años 2006 y 2010, sobre escrituras obrantes en el Protocolo de la Escribanía General de Gobierno relacionadas con varios inmuebles. Se investiga si hubo cesiones y/o adquisiciones de lotes fiscales de manera irregular.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.