Tenía pedido de captura y dos vehículos con pedido de secuestro


Cipolletti.- Un hombre de 55 años tenía en su poder dos vehículos con pedido de secuestro y al ser identificado constataron que se trataba de un sujeto con pedido de captura.

El hecho ocurrió durante un recorrido de rutina que realizaron los efectivos policiales en el sector de la Toma 2 de Febrero, donde observaron un vehículo y una motocicleta en estado de abandono. Seguidamente el sujeto manifestó ser el propietario de ambos rodados, presentando la documentación que confirmó lo dicho.

Al ingresar los datos al sistema informático, se conoció que ambos rodados tenían pedido de secuestro. La motocicleta tenía pedido de la Comisaría 1º de Neuquén, y el automóvil de la policía Federal por robo.

Además se informó que el hombre presentaba pedido de captura solicitado por el Juzgado de Fiscalía de delitos violentos de Neuquén.

Se informó lo acontecido a la Magistratura interviniente que dispuso el inicio de actuaciones judiciales y que el implicado que detenido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 y fiscalía de delitos violentos de Neuquén.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.