Te sorprenderá conocer hasta dónde llegamos con nuestra nueva LU15 Transmedia


Llegamos a más de 100 mil personas en gran parte del país y algunos países vecinos como Estados Unidos, España, Chile, Uruguay, Perú, Paraguay, Brazil, Mexico y Bolivia, entre los que más usuarios registramos. En argentina nos siguen desde la comarca Viedma-Patagones unas 45.000 personas. Del resto del país 50 mil. Y de los paises mencionados el resto.

El video que ilustra esta nota muestra a un camionero recorriendo los caminos de la provincia de Santa Cruz, a más de 1.300 Km de Viedma, escuchando en la radio un sábado a la tarde a Patricio Dario en LU15 AM.

Y así como nos siguen desde bien al sur del país, también desde el centro mismo, como por ejemplo: Lomas de Zamora, Quilmes, Lanus, Tigre, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, Pedro Luro, General Conesa, San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Roca, Choele Choel, Río Colorado, Bariloche, Neuquen, Puerto Madryn… Y cómo Juan, este amigo que nos mandó un mensaje a nuestro Whatsapp para contarnos que nos estaba escuchando desde Pilar (en prov. de Buenos Aires).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.