Taller de Fortalecimiento a Organizaciones Sociales Comunitarias en el C.A.Mu


Desde este viernes 18 de agosto, comenzará a dictarse el Taller de Fortalecimiento a Organizaciones Sociales Comunitarias: Formulación de Proyectos y Comunicación Institucional en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) del barrio Lavalle.

El taller se realizará de 9 a 14 y está dirigido a aquellas personas interesadas en fortalecer su organización y generar vínculos para su crecimiento.

En esta oportunidad, se desarrollarán dos módulos. Durante el primero se brindarán herramientas para el desarrollo de diagnósticos, fundamentación, metas, cronogramas, presupuestos y evaluación.

El segundo modulo, se abordarán temáticas relacionadas con carpetas institucionales, folletería y tecnologías de la información y comunicación.

Este taller es organizado por la Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y el Centro de Referencia de Viedma, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.