SUPERCLÁSICO, G20, CRISIS FINANCIERA Y…UN SISMO DE 3,8 GRADOS. AHORA SI QUE NO FALTA NADA.


SUPERCLÁSICO, G20, CRISIS FINANCIERA Y…UN SISMO DE 3,8 GRADOS. AHORA SI QUE NO FALTA NADA.

Comos si no fuera bastante la movida del G20 y las caripelas de pocos amigos de los lideres del mundo en forzada visita; como si no bastara un superclásico relatado en español castizo; como si no alcanzaran los baches locales y las repavimentaciones insólitas; como si todo esto fuera poco…también tuvimos un terremoto con epicentro cercano a La Plata, que hizo temblar a la Capital y los mandatarios. ¿Ché, ya llegó Putín…?
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica confirmó que “el temblor que se sintió esta mañana en Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata fue un sismo de 3,8 en la escala de Richter. El mismo ocurrió a las 10:27, con epicentro a 32 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires y 50 kilómetros al oeste de La Plata”
Según archivos históricos, el último sismo que se sintió en Buenos Aires fue en 1888, hacia exactamente 130 años atrás. En esa oportunidad, la intensidad fue de 5,5 grados.
El movimiento telúrico fue percibido por miles de personas que llenaron las redes sociales con sus dudas e inquietudes.
Como nadie cree en casualidades. ¿Tendrá algo que ver la presencia de tanto poder político concentrado en el mismo lugar?


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.