Stroeder contará con un sistema de cámaras de seguridad y monitoreo constante


En el marco del plan integral de seguridad que lleva adelante el Municipio de Patagones, la localidad de Stroeder contará próximamente con seis nuevas cámaras de seguridad con monitoreo permanente.

Según precisó el Coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, se está realizando en estos días un rastreo de las zonas con mayor necesidad, para ubicar los equipos en los lugares más adecuados.

El sistema de vigilancia contará con seis nuevas cámaras, panorámicas y de alta resolución, que tendrán conexión directa con la Delegación Municipal, el centro de monitoreo de Carmen de Patagones y la unidad policial.

Para las tareas específicas de monitoreo y control de la filmación se designarán operadores especiales y correctamente capacitados. De esta forma no se afectarán las distintas tareas de prevención del personal policial.

“Estas acciones forman parte de un esquema de seguridad que fue diseñado e implementado desde el Municipio, y que incluye la utilización de las últimas tecnologías en la prevención, operativos en zonas rurales, rutas y dentro de las localidades e incorporación de mayor cantidad de efectivos policiales”, finalizó Van Der Sandt.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.