Sorprenden a un hombre hurtando herramientas de una obra en construcción


S. C. de Bariloche.- Efectivos policiales sorprendieron a un sujeto de 40 años cuando hurtaba distintas herramientas de una obra en construcción.

La intervención policial se produjo a partir de un llamado en el que denunciaban la presencia de un individuo que se encontraría cometiendo un ilícito en un departamento en construcción, ubicado en Santa Cruz al 1400.

Cuando arribaron los efectivos de la Comisaría Segunda ingresaron al primer piso del lugar y sorprendieron al sujeto, quien tenía en su poder una lijadora, una caladora, una sierra circular, taladro, guantes y otras herramientas de mano.

Luego de informar el suceso al Juzgado de turno, el individuo fue trasladado a la Comisaría del Centro Cívico en calidad de detenido.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.