SORIA (PJ) VISITO VIEDMA: “¿CUÁNTAS FECHORÍAS HABRÁN HECHO PARA QUE WERETILNECK TENGA MIEDO QUE GANE?”


SORIA (PJ) VISITO VIEDMA: “¿CUÁNTAS FECHORÍAS HABRÁN HECHO PARA QUE WERETILNECK TENGA MIEDO QUE GANE?”

Martín Soria, el actual presidente del justicialismo rionegrino y jefe comunal de General Roca participó de un acto político en Viedma en donde apuntó sus críticas a Wereltineck y Macri, de quienes dijo que “ambos son mentirosos, inútiles y, además, socios. Son los mejores adversarios”. En medio de su campaña para lograr la gobernación en 2019, el dirigente pidió que lo acompañen porque “solo no puedo y solo sería uno más”.
El acto se realizó en la Unidad Básica del PJ, en pleno centro de Viedma y contó con la presencia de dirigentes como la concejal Evelyn Rousiot, la diputada nacional Silvia Horne y legisladores provinciales como Raúl Martínez, Mario Sabbatella, Marcelo Mango, además de los intendentes Carlos Vazzana (Regina) y Alejandra Mass (Conesa), según lo indica el diario Río Negro.
“¿cuántas fechorías habrán hecho para que Weretilneck tenga tanto miedo a que llegue (a la gobernación) el hijo del Gringo Soria?” se preguntó.
En su discurso Soria no ahorró críticas hacia Macri y su política neoliberal señalando que “sólo crece la pobreza, el desempleo, la desigualdad y la desesperanza”. También recordó cuando Perón levantó las banderas de la justicia social que, según Martín Soria” fueron las mismas abrazadas por los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández“
En un momento de su discurso hizo referencia “a los titubeos y silencios de compañeros, que levantan las manos para aprobar la reforma previsional. Dan vergüenza” lo que fue interpretado por los presentes como una alusión a Miguel Pichetto.
Soria continuará su visita a la costa en San Antonio Oeste en donde participará de un acto político.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.