¿SORIA-ODARDA LA FORMULA DEL FpV PARA 2019?


¿SORIA-ODARDA LA FORMULA DEL FpV PARA 2019?

Los que andan por el mundo gastando frases hechas, son gustosos de decir que “una imagen vale mas que mil palabras”.Será por ello que muchos políticos se desviven por aparecer en la foto acompañando a tal o cual probable candidato, como forma de posicionarse (proponerse) para fórmulas futuras.
La senadora nacional, Magdalena Odarda acompañó (y se fotografió) a Martín Soria durante los festejos del aniversario de General Roca, dando pie a las especulaciones sobre una probable dupla electoral con el 2019 como horizonte.
Ni uno ni otra confirman nada. Solo sonríen para las cámaras. Y los analistas ocultan su ansiedad hasta otro momento. Hay guiños entre ellos, que podrían habilitar las especulaciones de un acuerdo-convenio programático que conforme a las partes. ¿Será PJ-Río el acuerdo político que se viene?
Más allá de cualquier presunción, el jefe comunal de Roca sigue encabezando las encuestas con cierta comodidad. Su sueño de emular a su padre (y completar el mandato como gobernador) no parece lejos.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.