“Soria es un personaje nefasto de la política. Nuestro espacio irá con candidato propio a gobernador”, afirmó Roberto Vargas


En diálogo con nuestro corresponsal en San Antonio Oeste, José Repucci, en la FM La Reina 93.1, el gremialista gastronómico y dirigente político peronista Roberto Vargas, vertió duras declaraciones contra la Ministra de Turismo de la provincia, Arabela Carreras y cargó más fuerte aún contra el presidente del peronismo rionegrino y pre-candidato a gobernador por el FpV, Martín Soria.

De la ministra dijo que jamás lo ha llamado para preguntarle si su organización necesita algo. Afirmó que esa área del gobierno no colabora con el gremio UTHGRA en capacitaciones para el mejoramiento de la calidad de la prestación de los servicios turísticos en la costa atlántica y que sólo le interesa ufanarse por la cantidad de turistas que pasan por nuestras playas. “Cerreras cree que a la gente la atiende el espíritu santo”, concluyó Vargas.

En otro tramo de la conversación con José Repucci, el líder del sindicato de hoteleros y gastronómicos mostró su preocupación por el estado de la economía actual, y en particular por la alta carga impositiva que debe afrontar el sector, poniendo como ejemplo el aumento de la tasa de Ingresos Brutos al 5% que resta competitividad a esa actividad.

En cuanto a Martín Soria, dijo que “es un personaje nefasto” y que con él su sector “no puede ir ni a la esquina”. “Soria es un personaje muy soberbio, muy violento, un bocón que dice estupideces de Pichetto”, calificó Vargas al presidente del PJ rionegrino. Y en ese contexto anunció que el espacio nacional que lanzará el senador Miguel Pichetto la semana próxima en Entre Ríos: Peronismo Federal, tendrá representación en Río Negro y podrá ir con candidato propio a gobernador en las elecciones de 2019.

Escuchá el audio con la nota que le hizo nuestro corresponsal José Repucci a Roberto Vargas.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.