RIO NEGRO: SON UN EX LEGISLADOR Y UN FUTBOLISTA, VAN A JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO


El ex legislador rionegrino Rubén Lopez, actual secretario del Sindicato de la Fruta, enfrentará este lunes un nuevo juicio por abuso sexual, donde deberá responder por la acusación que hace una joven cipoleña que dice hacer sido abusada por el acusado y un ex jugador de Boca Juniors, Luis Abramovich. Los hechos habrían ocurrido en noviembre de 2016 en una peña boquense en la que la jóven trabajó como moza.
Lopez ya fue condenado de manera condicional el año pasado tras ser acusado de abuso sexual por una empleada doméstica. En caso de ser hallado culpable deberá ir a prisión.
En el banquillo de los acusados también estará el ex marcador de punta derecho de Boca Juniors, quien también fue acusado por la joven cipoleña como responsable del abuso sexual agravado.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.