SITRAIC CORTO EL TRANSITO SOBRE EL PUENTE BASILIO VILLARINO. LEVANTARON LA PROTESTA CUANDO EL MUNICIPIO RECIBIÓ UN PETITORIO

SITRAIC CORTO EL TRANSITO SOBRE EL PUENTE BASILIO VILLARINO. LEVANTARON LA PROTESTA CUANDO EL MUNICIPIO RECIBIÓ UN PETITORIO

Tal como estaba anunciado, la filial Patagones del sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción (SITRAIC) realizó una jornada de protesta interrumpiendo el  tránsito por el puente Basilio Villarino (ruta nacional 3) durante parte de la mañana.  La agrupación gremial que conduce Roberto Velasque se ubicó sobre el puente hasta que lograron reunirse con concejales y miembros del ejecutivo maragato. Lo obreros de la construcción reclaman la reapertura de obras paralizadas por problemas presupuestarios.

“Vinieron hasta el corte a buscar el petitorio porque yo dije que no soy alcahuete de nadie y no lo iba a llevar al municipio” señaló quien organizó y condujo la protesta, en diálogo con LU15. Luego de la entrega del petitorio permitieron que se restablezca la circulación retirándose del puente.

Ahora aguardaran 15 días para tener una respuesta del municipio de Patagones y en caso de ser necesario retomarán las protestas.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.