SIN NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA DE MATIAS VELASQUE, DESAPARECIDO EN EL MAR EN LA ZONA DE LA BALIZA.


SIN NOVEDADES EN LA BÚSQUEDA DE MATIAS VELASQUE, DESAPARECIDO EN EL MAR EN LA ZONA DE LA BALIZA.

La búsqueda de Matías Velasque, el joven que fuera arrastrado por la marea en la zona de La Baliza, continúa sin descanso con el accionar de Prefectura de Patagones, policía y vecinos. “Aún no tenemos resultados positivos” admite un integrante de la fuerza fluvial que comanda las acciones en la Villa 7 de Marzo.
El Prefecto Miguel Curual, en diálogo con Patricio Darío, en la mañana de LU15 señaló que “continuamos con la búsqueda sin resultados positivos. Nosotros desplegamos motos de agua, policía tiene camionetas para recorrer la costa y hay gente caminando, pero todavía no encontramos el cuerpo del desaparecido”.
El sector donde desapareció Velasque es complicado de recorrer. “La búsqueda tiene complicaciones porque se hace donde más actúa la marea y hay canaletas profundas. Tratamos de deducir como se mueven las corrientes” señaló.
Agregó que “desde que ocurrió el hecho salimos en la búsqueda todos los días”. Curual señaló que “Hay que recordar que La Baliza no es un lugar apto como balneario y mucho menos para ir a pescar con redes”


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.