“Simulacro de Incidente en Tiempo Real” en Villa Regina


Villa Regina.- Hoy se llevó a cabo un “Simulacro de Incidente en Tiempo Real” en la Plaza de Los Próceres, ubicada en calle 9 de Julio entre 25 de Mayo e Irigoyen de la Ciudad de Villa Regina.

La jornada fue organizada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, contando con la participación del personal de dicha institución, personal del Hospital local con ambulancia, Centro Privado de Salud Vital, Defensa Civil, personal Tránsito Municipal, personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal de la Unidad 35 y Gabinete de Criminalística, División Canes, Cuerpo Bici Policía, Cuerpo Motoristas y guardia de la Comisaría 5ta.

En el rol de víctimas estuvieron actores del Grupo de Teatro La Hormiga Circular, siendo 19 personas con distintas característica de lesiones y traumatismos, una víctima mortal, cuatro vehículos involucrados en un accidente de tránsito, con posterior incendio.

Con esto se busca capacitar al personal en casos donde exista este tipo de incidentes, en búsqueda de dar la mejor respuesta por parte del personal policial.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.