Siguen los trabajos de reparación y mantenimiento de calles


La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Ordenamiento Territorial, continúa las tareas de mejoramiento de calles de ripio en diferentes sectores de la ciudad.

El equipo vial del Municipio trabajó en el barrio 22 de Abril, en el barrio San Martín, sobre las calles Pedemote, Castello y Cabral, en el barrio Santa Clara, en calles Río Negro, Entre Ríos, de Winter a Formosa y Formosa entre Neuquén y San Juan.

Además, se arreglaron calles del barrio Las Flores, específicamente en las arterias Venezuela, Los Crisantemos, Las Dalias y Margaritas. En el barrio San Martín sobre la calle Storni, y en el barrio Castello en calle Parisi entre Murillo y Juan B. Justo, con agregado de macadán.

Los trabajos continuarán en la calle 19 del barrio Mi Bandera y el Parque Industrial, sobre calle Mazarello y Carabajal.

El cronograma de mantenimiento y reparación de calles continuará por distintos sectores. De esta manera, la Municipalidad de Viedma sigue trabajando para lograr la normalización vial en la ciudad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.