siguen abiertas las inscripciones para los talleres de oficio


Hasta el 15 de septiembre, continúan abiertas las inscripciones para las diferentes propuestas de capacitación del Programa “Quiero un Oficio” que brinda la Municipalidad de Viedma en diferentes juntas vecinales de la ciudad.

Las personas interesadas deberán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Humano, ubicada en calle Álvaro barros al 1508, con fotocopia de DNI.

Entre los talleres que se brindaran, se encuentran Peluquería, los días lunes, en la junta vecinal del barrio Parque Independencia de 9.30 a 12.30 y en la junta vecinal de Las Flores, de 15.30 a 18.30.

También, Corte y Confección, los días lunes en la junta vecinal del barrio 915 Viviendas (América) de 14 a 17, y en el mismo horariolos martes en el barrio Jardín.

Además Pastelería para Eventos, se dictará los días martes y viernes, de 14 a 16, en la junta vecinal del barrio Parque Independencia.

Otra de las propuestas es Diseño de Indumentaria, en la junta vecinal del barrio Fátima, los días martes y jueves de 9.30 s 12.30. Asimismo, el taller de Decoración de Tortas, estará disponible los días lunes y miércoles, de 14 a 17.

Panadería, se dictará los días miércoles de 14 a 17 en la junta del barrio 915 Viviendas, y los jueves en el mismo horario, en el C.A.MU, ubicado en calle Maizini, entre Vargas y Baltar.

Albañilería, empezará a dictarse los días martes y jueves, de 14 a 17 en la junta vecinal del barrio Zatti, ubicada en calle Winter y Liniers.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.