SHELL TAMBIÉN BAJA SUS COMBUSTIBLES: MENOS DEL 1%. ¡¡¡TANTA BONDAD NAFTERA, ABRUMA!!!

SHELL TAMBIÉN BAJA SUS COMBUSTIBLES: MENOS DEL 1%. ¡¡¡TANTA BONDAD NAFTERA, ABRUMA!!!

Admítalo, ¿no lo conmueve tanto desprendimiento, tanto amor por los clientes, tanto respeto a las economías familiares, que muestran las empresas petroleras que bajan las naftas un 1% de su valor? ¿A usted no le mueve un pelo? Seguro que es de esas personas duras que piensan que todo esto es “humo embotellado para la venta” y que solo tiene en cuenta que YPF, Shell y compañía, aumentaron el 64% sus productos durante 2018 y considera que es irrisoria una rebaja tan ínfima. A usted no hay nada que lo conforme.
Como lo hiciera YPF hace pocas horas, la empresa Raizen Argentina, licenciataria de Shell en el país, “decidió bajar menos del 1 % sus precios del diesel común y la nafta súper a partir de la medianoche, una revisión moderada para acompañar la caída del crudo internacional y la estabilidad cambiaria”
La información que acompaña al anuncio señala que ambas petroleras “dominan má6s del 75% del mercado de combustibles”. En las próximas horas podrían sumarse a esta ola de bondad naftera extendida Axion y Pan American Energy, aunque se desconoce aun cual será el porcentaje de rebaja que aplicarían.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.