Sergio Massa ‘renovó’ su compromiso con su electorado


En un acto en Tigre, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, juntó a los referentes nacionales de ese espacio para afirmar que están vigentes y que seguirán transitando por “la ancha avenida del medio”.

“Tuvimos un año de trabajo intenso. Algunas cosas nos arrancaron una sonrisa y otras tantas una lágrima, pero en el Frente Renovador estamos de pie y fuertes, decididos a mostrar que Argentina no tiene que caer ni en el ajuste, ni en el pasado, ni en la corrupción”.
(Sergio Massa)

Además el líder del FR no ahorró críticas a las últimas medidas del gobierno: “Tengo el enorme orgullo de formar parte de un equipo que pelea por los jubilados que perdieron con el recorte jubilatorio, por la clase media que fue perjudicada en el revalúo inmobiliario y por los millones de argentinos que hoy no tienen trabajo”, afirmó.

“El 2018 nos obligará a redoblar el esfuerzo, porque la Argentina es una sola y la construimos entre todos”, concluyó.

De esta manera Massa le mandó un mensaje al interior del Partido Justicialista que pretendía sumarlo nuevamente a sus filas de cara al 2019. El Frente Renovador, al menos por ahora, sigue junto al GEN de Stolbizer, por la “ancha avenida del medio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos mensajes obsenos o agraviantes que pudieran ser escritos pueden ser reportados por los usuarios y sus autores podrán ser inhabilitados para volver a comentar en el futuro.