SERGIO DENIS EN TERAPIA INTENSIVA. SU VIDA CORRE RIESGO POR LAS HERIDAS DEL INSÓLITO ACCIDENTE

 

SERGIO DENIS EN TERAPIA INTENSIVA. SU VIDA CORRE RIESGO POR LAS HERIDAS DEL INSÓLITO ACCIDENTE

Los cables de todas las cadenas informativas dicen que el popular Sergio Denis se debate entre la vida y la muerte luego de haber protagonizado un insólito accidente en medio de una actuación en un teatro de Tucumán: trastabilló y cayó al foso de la orquesta recibiendo múltiples golpes y fracturas que ponen en riesgo su vida.

El parte médico destaca que “se le realizó una tomografía de cabeza, cuello, tórax y pelvisy que el cantante “presenta hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”. Su estado es desesperante. Recibe asistencia de terapia intensiva.

El hijo de Feliciano y María Esther Fenzel, el descendiente de alemanes del Volga; el que empezó a cantar en las fiestas escolares y fundó el grupo Los Jokers, a los 16 años; el querido Héctor Omar Hoffman, nacido en 1949 en Coronel Suarez, es uno de los cantantes populares argentinos de mayor vigencia, con más de 50 años sobre los escenarios.

El hermano de Sergio Denis, Carlos, que viajó de manera inmediata a Tucumán para acompañarlo, estimó que el accidente pudo haber ocurrido porque se encandiló con las luces del escenario y no advirtió el borde de la pasarela, cayendo de cabeza en el foso.

Se aguarda un nuevo parte médico del  Hospital Público Ángel C. Padilla, para constatar la evolución del estado de salud del querido cantante.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.